Detectores de Narcóticos y Explosivos

 

Del grupo Safran Morpho Detection es la tecnología de detección por partículas mas avanzada a nivel mundial aplicada a la detección de narcóticos y explosivos. La TSA aprueba el nivel y la eficiencia de detección que los instrumentos de Morpho Deteecion posee

Nuestra compañía es distribuidor autorizado de los productos de Morpho para el territorio colombiano .

En Colombia compañías como Ocensa , Das , Sociedad Portuaria de Cartagena , Contecar , Embajada Americana , etc son usuarios satisfechos de la tecnología aplicada por los instrumentos de Morpho Detection.

Existen variedad de modelos de la misma tecnología adaptables a los requerimientos específicos de inspecciones. El Mobiltrace es la unidad portátil que se desempeña en lugares apartados en donde la inmediatez de una respuesta a la inspección lo hace eficaz. El Itemiser 3 es reconocido como el equipo estacionario de mayor eficiencia en su genero; a pesar de su característica de estacionario¡, este equipo puede convertirse en un equipo de fácil portabilidad, adaptable a necesidades especificas de inspección; el Entry Scan es un pórtico que se aplica a la inspección de personas que ingresan a zonas restringidas y se aplica con gran eficiencia en filtros de control de aeropuertos y entidades estatales en el mundo.

 

Mobile Trace

 

mobiletrace

MobileTrace

MobileTrace, es el primer detector manual de modo dual simultáneo. Extiende el rango de identificación de explosivos que se pueden detectar en una sola muestra y con un control de seguridad más amplio. La tecnología patentada Morpho Detection ITMS (Ion Trap Mobility Spectrometry), ofrece detección de explosivos y narcóticos con una fiabilidad comprobada en bases militares, puestos fronterizos, aeropuertos y otros puntos de control críticos de seguridad en todo el mundo.

pdfMobileTrace.pdf

 

 

h mobiletrace

Hardened MobileTrace

Hardened MobileTrace está construido sobre una base de explosivos probados en campo y con tecnologías de detección de narcóticos. Diseñado para los entornos difíciles en los que usted trabaja, se ha probado con estándares militares y gubernamentales ampliando sus capacidades para la detección de agentes de guerra química (CWAs) y químicos tóxicos industriales (TICs). Hardened MobileTrace fue diseñado para hacer que las tecnologías de detección avanzadas sean fáciles de usar en el campo.

Es una unidad altamente portable y ligera, equipada con una pantalla táctil de luz del día y lectura de visión clara e inmediata en cualquier condición de iluminación. Los usuarios que están familiarizados con otros dispositivos Morpho Detection, Inc. (MDI) pueden reconocer el software y las instrucciones comunes que se encuentran en la interfaz de usuario de otros detectores MDI.

pdfHardenedMobileTrace.pdf


 


 

Itemiser

 

itemiser dx

 

Itemiser DX

 

La detección simultánea permite al Itemiser ® DX encontrar una amplio rango de los explosivos que afrontan las amenazas actuales en el mundo. Ofrece una rápida y simultánea detección de explosivos y narcóticos en un dispositivo ergonómico y portátil.

pdfItemiserDX.pdf

 

 

 

itemiser 3 e

Itemiser 3 Enhanced

Es un sistema de detección de escritorio flexible y ligero que analiza simultáneamente ambos iones positivos y negativos, permitiendo una detección avanzada de explosivos y narcóticos de contrabando.

El Itemiser 3 Enhanced es el primer dispositivo en el mundo diseñado para detectar simultáneamente los iones positivos y negativos de las muestras, lo que permite la detección de un amplio rango de explosivos y narcóticos. La detección de iones positivos y negativos permite la identificación efectiva en una sola muestra, en una presentación ergonómica y portátil.

pdfItemiser3Enhanced.pdf

 



 


EntryScan

entryscan

EntryScan

 

El portal EntryScan 4 puede detectar un amplio rango de explosivos en cuestión de segundos. Utilizando tecnología patentada, el portal puede identificar incluso las sustancias más difíciles de detectar analizando rastros microscópicos. Este modelo compacto se ha rediseñado reduciendo su altura para instalaciones de menos de 2,44 metros sin sacrificar el espacio de acceso. Diseñado para reducir drásticamente el tiempo de mantenimiento, el EntryScan 4 cuenta con un panel de acceso rápido que pone a los componentes clave del sistema al alcance de la mano. Al mejorar la recopilación de la muestra se asegura la detección de cuerpo entero, incluyendo la cabeza y los zapatos. Funciones automáticas de control de tráfico, tales como una salida bloqueada y las señales de audio y video optimizan y ahorran costos de operación. Precisión, velocidad, control remoto, y facilidad de uso hacen de este portal una solución fundamental para cliente que requieren un absoluto control de la seguridad.

pdfEntryScan 4 Presentacion y especificaciones.pdf

 

entryscan ss

 

 

EntryScan SecureStation

La opción EntryScan SecureStation puede aumentar la seguridad y la eficiencia al permitir a los operadores a controlar a distancia un máximo de seis portales de detección de explosivos EntryScan en una sola ubicación. Con múltiples SecureStations en diferentes sitios, también se pueden utilizar para monitorear una sola unidad.

pdfEntryScan SecureStation - Presentacion y especificaciones.pdf

 

 

STREETLAB--MOBILE

 

 

STREETLAB MOBILE

Construido para identificar con rapidez y precisión las amenazas en el campo, Streetlab Morpho Detection Mobile es un ir a cualquier lugar, fácil de usar unidad portátil que puede identificar sustancias químicas utilizando espectroscopia Raman para la captura y análisis de datos. Robusto, ergonómico y ligero, sin embargo, Streetlab móvil puede identificar con fiabilidad líquidos, polvos y sólidos en un solo paso sin el consumo de la muestra o la interpretación subjetiva.

pdfEntryScan SecureStation - Presentacion y especificaciones.pdf

LOGODOWN

icon Siguenos en Facebook
icon Siguenos en Twitter