Project Description
MINI Z®
Descubre por qué Popular Science Magazine nombró el escáner de rayos X portátil MINI Z uno de los mejores inventos del año en el mejor de Novedades Premio a 2014. Tomamos la misma tecnología que hizo que el sistema ZBV® la carga de mayor venta y el vehículo sistema de inspección en el mundo, y miniaturizado él. El sistema MINI Z proporciona una detección eficaz de las amenazas orgánicos, contrabando, explosivos y de seguridad pública, las aduanas y vigilancia de la frontera, y funcionarios de seguridad.
El sistema de rayos X portátil MINI Z es una cámara compacta, de un solo lado que puede ser utilizado para escanear objetos en zonas de difícil acceso, lo que permite la detección eficaz de una amplia variedad de artículos como bolsas sospechosas, paredes, muebles , pequeñas embarcaciones, aviones, neumáticos de vehículos, e interiores de automóviles.
El uso de AS & E de la tecnología de retrodispersión firma Z, el sistema MINI Z produce una imagen en tiempo real del objeto de análisis, destacando los materiales orgánicos que los sistemas de transmisión de rayos X se puede perder, tales como explosivos, moneda y las drogas.
- La misma tecnología que hizo que el sistema ZBV® el sistema de inspección de carga y el vehículo de mayor venta en el mundo, ahora en un factor de forma pequeño.
- A diferencia de los densímetros, detectores de rastros, o sistemas de rayos X de transmisión portátiles, el sistema MINI Z produce una imagen fácil de interpretar para localizar rápidamente el contrabando orgánica detrás de las superficies no metálicas.
- El sistema MINI Z es autónomo y no requiere configuración: permite un funcionamiento inmediato. Como operador escanea un objetivo, aparece una imagen en tiempo real en la tableta dedicado del sistema.